multiHuerto / vida sostenible / vermicompostaje / huerto urbano

multiHuerto, innovación en las mesas de cultivo

 

Las mesas de cultivo multiHuerto

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Descubre todas sus ventajas, te sorprenderá

Un producto diferente, desarrollado en base a opiniones de clientes reales para crear un producto a la medida de tus necesidades.

Cuando nos planteamos diseñar nuestra mesa de cultivo, teníamos muy claro que deberíamos de mejorar en mucho lo que ya había en el mercado, era muy importante conocer en profundidad los problemas o carencias mas usuales de este tipo de productos para poder ofrecer a cambio ventajas y soluciones,

La idea era escuchar al mercado y analizar los problemas para poder ofrecer soluciones  a problemas reales.

Decidimos buscar esta información en las opiniones de clientes en webs y foros del sector, estas opiniones eran de clientes que ya tenían  una mesa de cultivo por lo que su opinión basada en la experiencia era muy importante para nosotros.

prueba estadisticas

 

 

 

 

 

 

 

En base a este estudio, nos dimos cuenta de los problemas mas repetidos en estas opiniones:

– Los charcos bajo las mesas al regar. que la hacen incompatible con niños y mascotas, ademas de no ser muy sostenible el ver como se va el agua por el desagüe o como le cae al vecino de abajo.

– La escasa profundidad que limitaba el tipo de cultivo y restaba productividad debido a al competencia  entre raíces al tener que adaptarse a un espacio reducido.

– La relación calidad precio, la opinión general es que son caras para lo que son, al ser productos en muchos casos burdamente terminados.

Después nos llamo la atención que en la mayoría de los vídeos que hay en internet de como hacer una  mesa de cultivo, la propuesta era distinta a la que encontramos en las tiendas, normalmente estas mesas “caseras” son profundas y están impermeabilizadas para evitar el problema de los charcos al regar.

¿Qué estaba pasando?  obviamente nadie escuchaba al mercado, un mercado que había ido evolucionando a un ritmo mas rápido de lo que lo habían hecho los fabricantes.

 

Innovación multiHuerto,  mesas de cultivo de ultima generación.

 

 

paula plant fondo gris 3Nuestro sueño, fabricarte la mesa de cultivo mas completa del mercado, un producto a la medida real de tus necesidades.que aportase soluciones y ventajas a este mercado.

Desde luego no fue sencillo, mas si tenemos en cuenta que somos una empresa pequeña muy limitada en medios por lo que todo teníamos que resolverlo todo con mucho ingenio.

Para no extenderme, solo comentar como  ejemplo  las bandejas plásticas para recuperar el sobrante del agua de riego, que después de visitar a innumerables fabricantes de plásticos y ante los gigantescos pedidos mínimos, nos las tuvimos que  fabricar nosotros con un antiguo horno de pizzeria.

Afortunadamente, eso ya forma parte de nuestra historia.

Nuestras soluciones y ventajas

– Recuperar el sobrante del agua de riego,mediante nuestro geotextil impermeable y nuestra bandeja canalizadora, convirtiéndola en una de las mas limpias y sostenibles, evitando además charcos y resbalones.

– Ademas reducimos los abonados ya que al recuperar el sobrante del agua de riego, devolvemos también los nutrientes que son arrastrados por el agua.

– Una gran profundidad, que nos permite eliminar la limitación en cuanto a tipos de hortalizas o verduras a cultivar, mejoramos la productividad al tener mas espacio las raíces disminuyendo así la competencia entre las mismas y además de favorecer a todos los cultivos con raíces pivotantes.

–  La posibilidad de ampliarla tantas veces como quieras mediante un sencillo kit, siendo la única del mercado con esta característica.

–  Regulación de altura en las patas para superar desniveles en balcones y terrazas.

–  Tornilleria interior en acero inoxidable para que perdure en el tiempo.

–  Patas retranqueadas para que sea la mas accesible del mercado para aquellos que tienen que desplazarse en silla de ruedas.

– Y como no, una terminación impecable  para que junto con lo anteriormente detallado, tenga la mejor relación calidad precio del mercado.

Nuestra recompensa a un trabajo bien hechomesa de cultivo multihuerto Paula Iberflora_opt

 

 

 

 

 

 

 

El estar entre los productos mas innovadores de una feria internacional y ser presentados por ello en la pasarela de novedades.

El ser los primeros en aportar novedades al mercado según opiniones de expertos en el sector .

En definitiva el reconocimiento a un enorme esfuerzo por haber sido capaces de afrontar con éxito semejante desafío para poder fabricarte una mesa a la  medida.real de tus necesidades.

Descubre todas sus especiales características en nuestra web.

Seguro que te sorprenderemos.

César Suárez Sanz

Diseño y fabricación

 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@multihuerto.es si tienes tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros productos.

2 pensamientos sobre “multiHuerto, innovación en las mesas de cultivo

  1. Arturo Garcia

    Mi mas sincera enhorabuena,

    Tengo una de vuestras mesas de cultivo y desde luego no tiene nada que ver con el resto, realmente esta muy bien pensada y una terminación de lujo. Ya era hora de que alguien se preocupase por resolver problemas y aportar ventajas, el cliente al fin y al cabo se tiene que adaptar a lo que hay en el mercado o hacérselo uno mismo.

    Si tengo que destacar algo por encima de lo demas, destacaría la solución para recuperar el agua de riego y la profundidad que tiene para cultivar.

    Seguir así, hace falta mas empresas que se preocupen realmente por los clientes y aporten cosas nuevas al mercado.

    Un saludo,
    Arturo Garcia

    1. admin Autor del artículo

      Hola Arturo,

      Me alegro mucho de que te guste nuestra mesa de cultivo. Se diseño como el resto de nuestros productos pensando precisamente en eso, en ofrecer soluciones y aportar ventajas.

      Seguiremos así, para nosotros no hay otra forma de entenderlo.

      Gracias por tu opinión, nos motiva a segur por este camino.

      un saludo,

      César Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *