multiHuerto / vida sostenible / vermicompostaje / huerto urbano

Kits de lombrices de California de multiHuerto.

 

pack-oferta-vermicompostador-lombrihogar-regalo-y-descuento_opt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En multiHuerto, además de diseñar y fabricar productos para la ecología en casa, también criamos Lombriz Roja de California tanto para auto abastecer nuestra planta de  producción de humus como para la venta de núcleos o pies de cría en formatos de kits para el vermicompostaje domestico.

 

En este articulo te contamos como lo hacemos y que puedes esperar de nuestros kits de lombrices.

un clima favorecedor.

En nuestra granja de cría, situada en Muchamiel, Alicante y gracias a la temperatura que tenemos que favorece durante casi todo el año la alta  reproducción de la Lombriz de California, conseguimos tener de forma constante una gran  producción de Lombriz en las mejores condiciones  asegurando  además las mayores densidades de población.

En multiHuerto buscamos que tu experiencia con el vermicompostaje sea lo mas satisfactoria posible y que esto haga que animes  a otros a seguir tus pasos,  por eso desde que empezamos con la venta de lombrices y los vermicompostadores  nos esforzamos para  que se nos conozca  por la calidad de nuestros productos.

Investigación continua.

Es por esto que aparte de mantener en constante observación nuestros sectores de cría, disponemos de unas instalaciones que hacen la función de laboratorio donde hacemos numerosas pruebas de alimentación y adaptabilidad, para gracias a esto, ir  seleccionando   las lombrices  mas resistentes para distintos tipos de residuos, convencidos de que son una gran solución al cada día mas grave problema de las basuras.

 

Un complejo residencial para lombrices.
IMG-20160418-WA0003_opt

Protegidas, viven tranquilas con la única preocupación de criar para colonizar el medio

Ante todo debemos de diferenciar entre lechos para producción de humus donde lo mas importante es la cantidad, rapidez y calidad del humus  y lechos de cría donde lo único  importante es precisamente la cría de la lombriz.

Lechos de cría cubiertos con estructuras metálicas y malla de sombreo para ayudar a mantener  la humedad y proteger del sol y de depredadores,  controlados diariamente  para tener siempre  las mejores condiciones posibles, en donde se vigila de forma continua la densidad y puesta de las lombrices y  que se mantienen en régimen de alimentación continua sucesiva para potenciar la cría   al máximo,  siempre en las mejores condiciones posibles.

 

Preparación de los kits KL500 y KL1000

De estos lechos de cría  tan cuidados es de donde extraemos nuestras Lombrices de California  para los  kits KL500 y  KL1000 que son los formatos que actualmente comercializamos.

lombriz de california para kits multiHuerto

Lombrices criando en un lecho nuevo, se empieza a apreciar la alta concentración.

El KL500, 1/2 núcleo o pie de cría, lleva la porción correspondiente de lecho de lombriz en máxima densidad que se calcula contiene  unas 500 lombrices (10%adultas resto jóvenes, larvas y huevos o cocones) además se añaden 100 adultas(cliteladas) mas, garantizando un porcentaje de adultas por encima del 20%.

Peso aprox. 1 Kg, van en su propio sustrato.
El kl1000, 1 núcleo  o pie de cría que lleva la porción correspondiente de lecho de lombriz en máxima densidad que se calcula tiene unas 1000 lombrices (10%adultas resto jóvenes, larvas y huevos o cocones ) además se añaden 200 adultas mas, garantizando  un porcentaje de adultas por encima del 20%.
Peso aprox. 2 kg, van en su propio sustrato.
Con estos kits enriquecidos con un porcentaje tan grande de adultas conseguimos que se active muy rápidamente la cría una vez que las ponemos en un vermicompostador consiguiendo de esta forma una gran colonia de lombrices en un tiempo récord.
 
Para saber como cuidarlas y alimentarlas  descárgate gratis nuestra guía básica de vermicompostaje domestico, incluye tablas con los alimentos que pueden y que no pueden comer, así como los principales problemas que te puedes encontrar y sus posibles soluciones.

Caja de lombrices KL500 de multiHuerto

 

Como no podía ser de otra forma tras tanto cuidado, en verano, se envían  en cajas de porexpan para garantizar las mejores condiciones posibles  de las lombrices durante el viaje.

 

 

 

 

Nuevo formato para que aproveches el envase…

 

 

tapers-lombrices-multihuerto-colores

 

 

Aprovechando que ya se fueron las altas temperaturas, te ofrecemos los kits KL500 y KL1000 en un nuevo envase…

Llévatelas AHORA  en un fantástico táper de plástico que te servirá para ir acumulando los restos orgánicos del día a día o para su pre compostaje…

 

 

 

Nuevo KL 150 adultas

 

A partir del 15/12/16, ampliamos nuestra oferta con este nuevo kit de Lombriz Roja de California.

Este Kit esta formado por un mínimo de 150 lombrices adultas (cliteladas) preparadas a mano y  listas para reproducirse.

caja-porex-kl150

Si las cuidas un poco, en un par de  meses tendrás un magnifico núcleo de cría  preparado para devorar todos los restos orgánicos que produces en casa.

Se entregan mezcladas con su propio humus para mantenerlas en perfecto estado durante el transporte. Este humus les servirá de comida durante días.

 

Peso aproximado 500g.

 

Para saber como cuidarlas y alimentarlas descárgate Gratis nuestra guía básica de vermicompostaje domestico, incluye tablas con los alimentos que pueden y que no pueden comer, así como los principales problemas que te puedes encontrar y sus posibles soluciones.

http://www.multihuerto.es/recursos/multiHuerto_guia_basica_vermicompostaje.pdf

 

 

Descubre nuestra oferta en vermicompostadores en http://www.multihuerto.es/compostaje.php

 

Donde comprar:

 

Alguno de nuestros productos son nuevos, no todos nuestros puntos de venta los tienen en stock o en catalogo todavía, no obstante, lo podrias pedir en cualquiera de ellos.

Sigue este enlace para conocer todos nuestros puntos de venta o ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos de los mas cercanos a tu domicilio.

 

http://www.multihuerto.es/puntos.php  en este encontraras nuestros puntos de venta físicos.

http://www.multihuerto.es/online.php   en este encontraras nuestros puntos de venta online.

 

 

 

Contacta con nosotros a través del correo hola@multihuerto.es  para  cualquier duda o consulta sobre nuestros kits de lombrices o nuestros vermicompostadores.

Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes publicar un comentario con tu opinión  sobre el articulo si así lo deseas.

 

 

Un saludo,

César Suárez Sanz

Responsable diseño y producción.

 

multihuerto vermicompostador y bandeja sup

vermicompostador Frutero de multiHuerto, la opción mas sencilla, económica y ampliable para iniciarse en esta apasionante actividad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *