multiHuerto / vida sostenible / vermicompostaje / huerto urbano

LombriHogar de multiHuerto un vermicompostador muy domestico

 

En este articulo, hablamos de nuestro nuevo modelo de  vermicompostador domestico,   el  mod. LombriHogar,  los materiales utilizados para su fabricación,  el porque de su diseño y sus ventajas.

 

vermicomopostador-lombrihogar-vista-frontolateral-2
Cada día son mas las familias que incorporan el vermicompostaje domestico  en su vida, afortunadamente cada vez  son mas las personas que entienden que pueden hacer algo desde sus propias casas,  contribuyendo así a una forma de vida mas sostenible y a una menor contaminación del medio ambiente produciendo de paso  uno de los mejores abonos naturales que existen.

 

 

Pensando en esto y con la idea de potenciar el reciclaje de los restos orgánicos en todo tipo de hogares  y siendo conscientes de   que  no todo el mundo tiene un balcón o terraza donde ponerlo, nos planteamos diseñar un vermicompostador muy domestico… que ofreciese una solución apropiada para estos casos.

Una de las características  mas especiales que tenia que tener para que resultase atractivo incluso dentro de por ejemplo una cocina  de un pequeño apartamento… era el diseño.

Un diseño atractivo, un material resistente y  una buena terminación, son la base de este modelo  de vermicompostador, el LombriHogar de multiHuerto. Un producto que lo pongas donde lo pongas, no dará un aspecto de cubo de basura, al contrario, se convertirá en un complemento mas de tu cocina, un mueble mas, un detalle mas de tu hogar…

 

Sus mejores Características:

 

Fabricado en tablero marino de 10 mm resistente a la humedad para asegurar un buen comportamiento del material,  una gran durabilidad, y  a su vez, una estética adecuada.

Tratado de forma natural con aceite de linaza, pensando en la sencillez de mantenimientos posteriores, siendo un producto de muy sencilla aplicación que además nutre la madera, asegurando  así una maxima durabilidad y un magnifico aspecto con un mínimo mantenimiento.

Un sistema de encastre de tapa y bandejas, diseñado para  dificultar  el paso de insectos evitando así la aparición, entre otras, de las pequeñas moscas de la fruta. Con esto controlamos  este problema tan frecuente y tan incomodo cuando el vermicompostaje/lombricompostaje se realiza  en el interior de la vivienda.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de este lombricompostador son 100% resistentes a la humedad.

  • Resistente, con refuerzos interiores para un doble pegado y clavado.
  • Base con bandeja extraíble sobre guías para recoger los lixiviados, lo podrás mover sin dejarte atrás la bandeja.
  • Tres bandejas apilables e intercambiables con el fondo perforado para que puedan desplazarse las lombrices con total libertad, con una capacidad por bandeja de casi 14 litros de sustrato y lombrices. Cada bandeja puede llegar a contener 1kg de Lombrices Rojas.
  • Tapa y bandejas con un diseño pensado para un total encaje y evitar así la entrada de insectos. Meticuloso lijado de cantos y aristas como en todos nuestros productos.

 

Medidas

Lombricompostador completo: 31 cm x 39 cm y 58 cm de alto (medidas exteriores, base, 3bandejas y tapa)

Bandejas: Exterior 31 cm x 39 cm x 14 cm de alto. Interior 27 cm x 35 cm x 14 cm de alto, con una capacidad de cerca de 14 litros ó 6,61 kg.

 

 

lombrihogar-desmontado
Formatos disponibles…

 

Se comercializa en tres formatos diferentes, que incluyen una version de inicio mas económica con solo dos bandejas y un Pack completo de vermicompostaje que incluye de regalo  el libro “elabora tu propio Lombricompost” de Mariano Bueno y uno de nuestros kits de lombrices con un descuento del 50%.

 

Lombricompostador domestico LombriHogar

Ref.  LDLH  

Es la version estándar, por decirlo de alguna forma,  vermicompostador completo con tres bandejas, tapa y base con recipiente de lixiviados.

 

Incluye  instrucciones para su puesta en marcha y un enlace para que te puedas descargar gratuitamente nuestra guía básica del vermicompostaje domestico, además de una dirección de correo a donde nos podrás enviar tus dudas que con gusto te ayudaremos a resolver.

También incorpora instrucciones para alimentar a las lombrices con el carton del embalaje y hacer así un primer ejercicio de reciclaje.

 

vermicomopostador-lombrihogar-vista-frontolateral-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este formato no incluye las lombrices, aunque se pueden pedir a parte y se envían  dentro del paquete del vermicompostador, si también  quieres las lombrices, mira el pack completo de lombricompostaje domestico, incluye regalos y descuentos…

Sigue esté enlace si  quieres saber mas sobre nuestros núcleos de lombrices.

http://www.multihuerto.es/blog/2016/04/20/kits-de-lombrices-de-california-de-multihuerto/

 

Ref LDLH
PVP  recomendado 99.50 €  IVA inc.

 

 

 

Pack completo lombricompostaje domestico:

Ref. PLD500

Pack completo de vermicompostaje, que incluye además del vermicompostador completo, el libro de Mariano Bueno de regalo (elabora tu propio Lombricompost) y nuestro kit de lombrices, el KL500 con el 50% de descuento, una promoción muy especial con todo lo necesario  para iniciarse en el vermicompostaje con las máximas garantías.

Sigue esté enlace si  quieres saber mas sobre nuestros núcleos de lombrices. http://www.multihuerto.es/blog/2016/04/20/kits-de-lombrices-de-california-de-multihuerto/http://www.multihuerto.es/blog/2016/04/20/kits-de-lombrices-de-california-de-multihuerto/

 

pack-oferta-vermicompostador-lombrihogar-regalo-y-descuento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref PLD500
PVP recomendado  114 € IVA inc.

 

 

 

 

LombriHogar iniciación:

Ref. LDLH2

Se trata del modelo LombriHogar pero en este caso, con solo dos bandejas, por tanto tiene las mismas características que los anteriores, salvo la altura.

 

vermicompostador-ldlh2-de-multihuerto

 

Este formato esta pensado para que  puedas empezar de forma mas económica  y  lo puedas ampliar en el futuro con la tercera bandeja.

 

Incluye  instrucciones para su puesta en marcha y un enlace para que te puedas descargar gratuitamente nuestra guía básica del vermicompostaje domestico, además de una dirección de correo a donde nos podrás enviar todas las  dudas que te surjan,  con gusto te ayudaremos a resolverlas.

También incorpora instrucciones para alimentar a las lombrices con el carton del embalaje y hacer así un primer ejercicio de reciclaje.

 

Sigue esté enlace si  quieres saber mas sobre nuestros núcleos de lombrices.

http://www.multihuerto.es/blog/2016/04/20/kits-de-lombrices-de-california-de-multihuerto/

 

Ref. LDLH2
PVP recomendado 79.50

 

Donde comprar:

Al ser productos nuevos, no todos nuestros puntos de venta los tienen en stock o en catalogo todavía, no obstante, lo puedes pedir en cualquiera de ellos.

Sigue este enlace para conocer todos nuestros puntos de venta o ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos de los mas cercanos a tu domicilio.

 

http://www.multihuerto.es/puntos.php  en este encontraras nuestros puntos de venta físicos.

http://www.multihuerto.es/online.php   en este encontraras nuestros puntos de venta online.

 

Contacta con nosotros a través del correo hola@multihuerto.es para  cualquier duda o consulta sobre nuestros kits de lombrices o nuestros vermicompostadores.

Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes publicar un comentario con tu opinión  sobre el articulo si así lo deseas.

 

 

Un saludo,

César Suárez Sanz

Responsable diseño y producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *