multiHuerto / vida sostenible / vermicompostaje / huerto urbano

Quienes somos

Somos una pequeña empresa de carpintería de Alicante con mas de 15 años de experiencia en el sector de la madera, tanto de interior como de exterior.

Después de tantos años trabajando con un material tan natural como la madera y  teniendo unos principios tan ecológicos, viendo además el estado en que estamos dejando a nuestro planeta, se nos ocurrió unir ambas cosas y dedicarnos a fabricar productos para practicar al ecología en casa y ayudar así a promover una actitud mas ecológica y una vida mas sostenible.

Pensamos que la ecología debe de empezar en uno mismo, por eso fabricamos productos para que puedas empezar desde tu hogar, que es donde pensamos que debe empezar la ecología.

Para una empresa tan pequeña como la nuestra, esta idea  ha requerido de grandes dosis de ilusión, esfuerzo, ingenio  y mucho, mucho  trabajo.

Todo nos lo hacemos nosotros, el diseño y fabricación de nuestros productos, la web, redes sociales, el blog, el marketing y todo lo que se te pueda ocurrir.

A día de hoy, estamos plenamente satisfechos de la acogida de nuestros productos en el mercado y podemos decir que en todas las comunidades de España hay productos nuestros y actualmente negociamos con distintos distribuidores, la venta de nuestros productos en otros países europeos, todo  en nuestro primer año como marca.

Lógicamente el ser seleccionadas nuestras mesas de cultivo dentro de los productos mas innovadores en una feria internacional contribuyó bastante.

 

 

 

Detrás del blog :

Mi nombre es César Suárez y soy la persona que esta detrás de todo esto.

Aunque actualmente vivo en Alicante, me crié en Asturias paraíso natural y a día de hoy tengo 46 años.

Estudié agropecuarias(que no terminé) e informática trabajando como proferor y como programador. Todavía no existía el windows, fíjate si hace años …

Siempre me atrajo el campo, los animales, la vida natural y la madera.

Esto me ha llevado a vivir en el campo rodeado de animales y dedicarme a una de mis pasiones LA MADERA, dirijo desde hace mas de 15 años la empresa Rústico y de Madera SL,

Me considero una persona activa con ganas siempre de aprender, con una gran capacidad de esfuerzo y jamás abandono algo que haya empezado, me gusta llegar siempre hasta el final de las cosas,y soy de los convencidos de que con esfuerzo se consigue todo,  en realidad se podría decir que soy algo obsesivo.

Me apasiona la vida en el campo, los animales y la vida natural, me preocupa el medio ambiente, los problemas ecológicos y la todavía escasa conciencia  ambiental que tiene mucha gente, trato de hacer ver a los demás la necesidad de involucrarse.

Llevo una vida lo mas autosuficiente y sostenible que puedo.

Todo esto es lo que me llevo a crear la marca multiHuerto, ecología en casa y unir esta pasión personal con la profesional, con la idea de acercar la ecología a la gente  y facilitar los medios a todos aquellos que quieran empezar siendo un poco mas ecológicos en el hogar.

 

César Suárez Sanz

Dto diseño y fabricación

www.multihuerto.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *