Opiniones multiHuerto - Fabricantes de mesas y cajones de cultivo 
multiHuerto: ecologia en casa
siguenos en Instagram siguenos en facebook siguenos en twitter
es


Opiniones

Tu opinión nos interesa. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto si tienes alguna opinión o sugerencia sobre alguno de nuestros productos a la venta o en diseño. Si tienes una idea de algún producto para practicar la ecología en casa que sea original o novedoso y lo quieres compartir con nosotros, envíanos tus ideas y las estudiaremos.

“La conocí en su presentación en Iberflora, una mesa completa y bien terminada, aporta novedades a este sector como el sistema de recogida del agua, un cajón de cultivo de gran profundidad y la posibilidad de ampliarla con un kit. Estas son las características que más me llamaron la atención. Una marca nueva con ganas e ideas para abrirse un hueco y marcar diferencias.”

Productos para Gardens

Mil gracias por tu comentario y opinión sobre nosotros, ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

“Me la regalaron por mi cumpleaños y me encantó, gran idea lo de recuperar el agua de riego, la mesa muy bonita y práctica, es fácil de montar, viene muy "premontada"”

Pilar Nuñez

Gracias Pilar, da gusto ver que la gente valora lo que tanto nos costó conseguir, espero que la disfrutes.

“La mesa está bien, pero el servicio fue malo, tardaron en servírmela y encima llego deteriorada, es cierto que me la cambiaron pero tuve que llamar varias veces.”

Antonio G.

Lo siento Antonio, por este motivo nos interesan las opiniones, nosotros como fabricantes no nos enteramos de estos problemas, a veces son las agencias de transporte las que fallan, me imagino que sería tu caso, todos tratamos de que las cosas salgan lo mejor posible, te pedimos disculpas si no salió todo como esperabas. Seguiremos esforzándonos.
© 2015 MultiHuerto