Condiciones de distribución
Porque para trabajar con confianza es necesario establecer unas condiciones que garanticen el buen funcionamiento de nuestra relación.
1 - Aceptación de las condiciones generales de distribución.
La empresa multiHuerto Ecología SL, en adelante multiHuerto, es una sociedad de responsabilidad limitada española, con domicilio en Ptda les Penyetes nº34 de Muchamiel (Alicante) 03110, España, inscrita en el registro mercantil de Alicante, en el tomo 3916, folio 168, sección 8, hoja A148362, inscripción 5, fecha 18/06/2018 con CIF B54904529.
Siendo esta empresa quien gestiona todo lo relacionado con la marca registrada multiHuerto ecología en casa. En la factura aparecerán los datos fiscales de esta sociedad.
La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos por multiHuerto Ecología SL en nombre de la marca multiHuerto suponen la aceptación de las siguiente condiciones generales de venta siendo necesaria la descarga de este documento para una vez cumplimentados los datos del distribuidor incluido firma y sello de la empresa, nos sea reenviado a
comercial@multihuerto.es para su archivo.
2 - Tipos de distribuidor.
Existen actualmente 3 categorías de distribuidores con diferentes tipos de descuentos según su implicación y volumen de ventas. Para obtener más información sobre estas, acuda al apartado correspondiente dentro del área interna de distribuidores.
- Distribuidor Dropshipping ESTÁNDAR
- Distribuidor Dropshipping PLUS
- Distribuidor STOCK
3 - Precios y Política de estos.
Los precios de los productos que figuran en nuestras tarifas se mantienen siempre actualizados en el área interna de distribuidores.
Además de las actualizaciones anuales, multiHuerto se reserva el derecho a modificarlas en caso de ser necesario por motivos justificados como pueden ser el incremento de precio de las materias primas necesarias para la fabricación de nuestros productos así como el aumento repentino de los costes de energía, distribución, etc.
De darse esta situación se notificará con 15 días de antelación a través del área interna de distribuidores, en el apartado notificaciones, y se dará aviso por correo electrónico de la publicación de dicha notificación.
Esto no afectará a pedidos pendientes de entrega de productos que tengamos en stock.
Política de precios.
Se fijan precios recomendados de venta al público y de distribuidor según país ya que los costes de distribución son diferentes y se incrementan tanto las gestiones como el riesgo de rotura y extravíos junto con sus reclamaciones, circunstancias que inevitablemente afectan a dichos costes.
Entendemos que a ninguno nos interesa una guerra de precios y es por esto que es obligatorio respetar el PVP correspondiente en cada país y aunque sí existe un margen para ofertas puntuales por campañas, cualquier otra opción se deberá consultar y será estudiada por nuestro departamento comercial para evitar que afecte negativamente o para buscar la forma de compensar al resto de distribuidores frente a esta situación puntual.
El no respetar esta política podría acarrear la cancelación de los pedidos ya tramitados, o incluso zanjar nuestra relación comercial por incumplimiento de las condiciones sin derecho a recibir compensación alguna.
4 - Formas de pago y facturación.
La forma de pago inicial para los primeros pedidos es al contado mediante transferencia bancaria previa al envío del correspondiente pedido. Después, dependiendo de la rotación del producto, podremos negociar distintas condiciones y plazos mediante domiciliaciones B2B.
Si el pago se realiza por transferencia bancaria, nos tendrá que hacer llegar el correspondiente justificante vía email a comercial@multihuerto.es. En cualquier caso, multiHuerto no preparará el pedido ni efectuará el envío hasta haber recibido el importe correspondiente.
Si usted decide recoger personalmente el pedido en nuestro almacén el pago será en efectivo o bien por transferencia bancaria previa. No se admiten tarjetas de crédito/débito en este caso.
Facturación.
En los primeros pedidos la factura se emitirá en el día ya que el pago es al contado. Una vez se domicilian los pagos, se facturará semanalmente, quincenalmente o bien el último día del mes dependiendo del consumo y las condiciones pactadas con el distribuidor.
Cualquier opción como la facturación con el recargo de equivalencia se nos deberá notificar por adelantado.
Si usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea es necesario que nos facilite su número de IVA intracomunitario para poder facturarle con la exención de este impuesto. De no ser así, sus facturas inevitablemente incluirán el IVA.
5 - Tramitación de pedidos, plazos de cancelación y de entrega.
·Salvo circunstancias especiales, multiHuerto mantiene stock de todos los productos que oferta. Los pedidos que estén automatizados y entren en nuestro sistema antes de las 14:00h se tramitarán en el mismo día y serán recogidos para entrega por la agencia a las 18:00h en nuestras instalaciones recibiendo tanto el cliente final como el punto de venta distintos correos automáticos informando de en qué fase se encuentra su envío.
Como se trata de que los envíos salgan lo antes posible para tratar de garantizar una buena experiencia de entrega al cliente final, esto limita el tiempo de cancelación por su parte ya que este plazo expira una vez es retirado por la agencia a las 18:00 horas del mismo día.
·En el caso de los pedidos que entren por correo electrónico de los distribuidores no automatizados, tendrán que pasar primero un control para comprobar que no falta ninguno de los campos considerado como obligatorio antes de grabarse en el sistema. Si esta todo correcto se hará lo posible para que también salgan en el día.
Envíos de lombrices: para evitar riesgos y que estos pedidos se queden estacionados en los almacenes de las agencias en el fin de semana, se seguirán unas pautas especiales.
·Los pedidos que contienen lombrices se tramitarán hasta el jueves tanto para territorio nacional peninsular como para Portugal.
·Los pedidos que contienen lombrices y tienen como destino el resto de Europa se enviarán máximo miércoles.
Salvo fin de existencias, si el envío se realiza a través de la agencia de transporte del distribuidor, se podrá recoger en horario comercial de 08:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h de lunes a viernes en nuestro almacén, siendo en este caso el plazo el que fije su agencia.
Si el envío lo realiza multiHuerto, los pedidos de paquetería serán enviados en los siguientes plazos:
-España, península: 1 a 2 días hábiles máximo dependiendo de la zona.
-Baleares: 3 a 5 días hábiles.
-Resto de la Unión Europea: 3 a 5 días hábiles (dependiendo del destino final).
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y facilitados por las agencias de transporte, multiHuerto se esforzará en que se respeten. No obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna, aunque agradeceremos la comunicación de cualquier incidencia para poder tomar medidas y mejorar nuestro servicio.
En el caso de los envíos por palets, debido a que estos requieren otro tratamiento además de documentación, y que en muchos casos se exige cita previa para descarga en los almacenes de destino, el plazo de entrega queda sujeto a estas circunstancias.
6 - Cancelaciones, devoluciones, insatisfacción o reembolso.
Los productos fabricados y comercializados por multiHuerto conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
En el caso de que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el pedido (y sólo en estos casos), será necesaria notificación a comercial@multihuerto.es para gestionar la sustitución del pedido que no tendrá coste alguno para el cliente.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos debidos al transporte o fallos con el envío.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a comercial@multihuerto.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haber sido usado. Una vez examinado, y si está todo correcto, multiHuerto reembolsará el importe del producto reservándose el derecho de descontar un 10% por los costes de preparación del pedido, manipulación, y nuevo empaquetado.
7 - Garantía.
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, por defectos de fabricación tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
Quedan explícitamente fuera de garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
8 - Promociones especiales.
Los descuentos promocionales por productos nuevos los absorberá íntegramente multiHuerto y estarán reflejados convenientemente en nuestras tarifas o en su caso en el apartado de notificaciones del área de distribuidores.
Aceptación de las condiciones.
El abajo firmante reconoce haber leído y acepta las condiciones detalladas en los puntos anteriores para la distribucion y venta de los productos comercializados a traves de la marca multiHuerto.
Distribuidor
Fecha:
Empresa:
Cargo:
Teléfono contacto:
Nombre:
multiHuerto ecología en casa
